Back

SEMINARIO DE ECO-CONDUCCIÓN ISUZU EN MIAMI 2026: «TRAIN THE TRAINER»

El evento contó con la participación de representantes de la red de concesionarios autorizados ISUZU, incluyendo a especialistas en las áreas de ventas, posventa y capacitación.

El Seminario de Eco-Conducción de ISUZU es una iniciativa integral de capacitación diseñada para ayudar a los clientes de camiones ISUZU a operar sus vehículos de manera más eficiente, segura y sostenible. Como parte de la visión global de ISUZU de convertirse en un proveedor que genere valor para sus clientes y la sociedad, este programa se enfoca en reducir el consumo de combustible, disminuir las emisiones de CO2, fortalecer la seguridad vial, compartir mejores prácticas de conducción y prolongar la vida útil de los vehículos.

Uno de los aspectos más destacados del evento fueron las sesiones prácticas, donde los participantes tuvieron la posibilidad de simular escenarios reales para enriquecer su conocimiento. Este enfoque práctico fortalece la capacidad de los asistentes para difundir programas de capacitación de alto impacto y brindar un soporte más efectivo a los clientes en toda la región.

ISUZU mantiene su compromiso de ofrecer soluciones de transporte confiables e innovadoras, al tiempo que contribuye a un entorno más sostenible para las comunidades a las que sirve. Eventos como el Seminario de Eco-Conducción continúan fortaleciendo la red de concesionarios autorizados y respaldando la misión de ISUZU.

Para obtener más información sobre ISUZU en su país, visite la sección de concesionarios autorizados.